Restaurante en el Born

El  mejor restaurante en el Born de Barcelona

Habiendo tantos lugares para visitar en El Born, como las magníficas obras de Gaudí, la Casa Batlló, la Casa Milà o el templo Expiatorio de la Sagrada, ¿dónde comer? Por supuesto que en un buen restaurante en El Born. Sin duda se trata de un barrio pintoresco que ofrece una gama completa de opciones gastronómicas, y una de ellas es El Foro, un restaurante argentino en Barcelona.

Cuando se trata de un barrio tan tradicional con una impresionante oferta gastronómica y cultural, uno de los epicentros de la ciudad, es importante acudir a un lugar perfecto. Es por eso que El Foro es mucho más que otro restaurante en El Born, sino que su propuesta culinaria es diferente. Si deseas probar platos suculentos con los mejores cortes traídos desde el Nuevo Continente, ven a conocernos.

Restaurante en El Born con los mejores cortes argentinos

Existen muchos lugares a visitar en El Born, como L’Antic Teatre, muy cerca del Palau de la Música, un referente cultural importante de artes vivas. Y ni qué decir de la Catedral del Mar, uno de los edificios más impresionantes y hermosos no solo de Barcelona, sino de España. Así que después de visitar estos icónicos monumentos, es momento de disfrutar una exquisita comida en nuestro restaurante en El Born.

El Foro te ofrece suculentos cortes argentinos y una atención insuperable. No por nada hemos obtenido una muy buena puntuación por parte de TripAdvisor, lo que nos señala como un referente tratándose de encontrar un buen restaurante en El Born. Además, El Foro también representa a los edificios históricos de la zona porque nos encontramos en una edificación con más de cien años de existencia.

Restaurante en El Born con menús para grupos

En efecto, nuestro restaurante en El Born fue construido en sus inicios para la Exposición Universal de Barcelona. Cuenta con techos altos, donde se conjugan el modernismo y lo actual, así como la cultura y la historia, dando importancia a diversas propuestas artísticas. Ya se trate de tango, de jazz, así como de actos culturales y más, porque somos también un espacio para eventos en Barcelona. Y por supuesto, de su cocina tradicional argentina.

La oferta culinaria de nuestro restaurante en El Born es amplia. Permítenos cuidarte con unos churros con chocolate bien caliente en las mañanas frías o mira nuestra carta para que abras apetito y te decantes por alguna de las propuestas que ahí tenemos. Cambiamos nuestro menú todas las semana y siempre encontrarás, además de nuestros platos estrella, nuevas propuestas. Disponemos así mismo de menús para grupos en Barcelona.

Restaurante en El Born con reservados y diferentes espacios

Si buscas un restaurante en El Born para saborear una buena carne o un choripán, o cortes importados, chuletones y vacío de ternera, ven a El Foro. También te ofrecemos deliciosos asados y parrillas como la gran parrillada El Foro. Una combinación de mollejas de ternera, churrasco, morcilla de cebolla, chorizo criollo, pollo y una tira de asado. O un entrecote angus, asado o entraña y mucho más. Disponemos además de comida mediterránea y platos para veganos y celíacos.

En el Foro además tenemos diferentes espacios, desde reservados hasta el Foro Club para 60 personas o el salón principal para 80. Para reservas del restaurante en El Born, El Foro, llámanos al 93 310 10 20 o escríbenos a info@restauranteelforo.com. Nuestra dirección: C/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona. Te regalamos una hora en el Aparcamiento de El Born.

Restaurante en el Born

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio