Restaurante en el centro de Barcelona

Restaurante en el centro de Barcelona de cocina argentina y mediterránea

Encontrar buenas opciones para almorzar o cenar en Barcelona, hay muchas. Pero si además buscas una buena relación calidad precio, variedad en los platos, atención y servicio, hablamos de El Foro. Es un excelente restaurante en el centro de Barcelona especializado en cocina argentina pero también con una amplia propuesta de platos de cocina mediterránea fusión que te enamorará.

El Foro se ubica en El Born, sin duda de los barrios más bonitos de la ciudad, así que tu plan será perfecto si buscas un restaurante en el centro de Barcelona. Estamos en Carrer de la Princesa y es muy sencillo llegar. Y si buscas recomendaciones, TripAdvisor y Le Routard han depositado su confianza en nosotros. Así que dicho lo anterior, es momento de disfrutar de una comida digna de un rey.

Restaurante en el centro de Barcelona con reservados y diferentes salones

¿Vienes a almorzar? Te esperamos desde las 12:30 en nuestro restaurante en el centro de Barcelona. Cada semana cambiamos nuestro menú, así descubrirás cosas nuevas que te encantarán y por ello querrás regresar de nuevo. Y aquí te esperamos, sólo o acompañado, con tu pareja, tus amigos, para una fiesta de cumple, para cenas de empresa, lo que necesites. Para ello contamos con los espacios adecuados tanto para una comida de grupo en nuestros reservados como para un evento de cerca de un centenar de personas en alguno de nuestros salones.

En el menú semanal de nuestro restaurante en el centro de Barcelona encuentras un aperitivo, para empezar, seguido de ricos primeros platos. Nos esmeramos en cada comensal y en sus necesidades, ya sea que prefieras algo ligero como una ensalada, o algo más sustancioso como una carne o una buena pasta italiana.

Restaurante en el centro de Barcelona con la mejor carne

Con los segundos no te decepcionaremos, porque en nuestro restaurante en el centro de Barcelona servimos lo que te apetezca. Un buen pescado, pollo, o verduras, o si te apeteces carne, un buen dry aged steak o carne a la brasa. Y no te pierdas de nuestros ricos postres, que son artesanales y una delicia. Para acompañar, que sea con un buen vino, agua o caña.

Por supuesto, como restaurante en el centro de Barcelona argentino, te ofrecemos menús acordes a nuestra especialidad. Ya sea un pampero, con churrasco criollo, o un patagónico con vacío de ternera, nuestra especialidad. Y si tienes buen apetito, una parrillada criolla que está para chuparse los dedos. Cualquiera de ellos acompañado de ensalada y patatas.

Restaurante en el centro de Barcelona con menús para grupos

Si vienes acompañado por varias personas, pide tu menú para grupos, con precios que van de los 26 euros a los 42 euros. Mira las diferentes opciones a elegir de tapeo, con provoletta, brochetas, bravas o chips de plátano con mix de quesos. Esto en el menú de 26 euros, con segundos que incluyen entraña a la brasa con patata asada, corvina al vapor o raviolis de espinacas, todo acompañado de postres, vino y agua. Sin duda un restaurante en el centro de Barcelona que te encantará elegir.

Conoce más de los menús que tenemos en nuestro restaurante en el centro de Barcelona y disfruta en grande de tus sentidos. Nos encontramos en Carrer de la Princesa, 53, 08003 Barcelona. Para reservas llama al 93 310 10 20.

Restaurante en el centro de Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio