Restaurante mediterráneo Barcelona

Restaurante mediterráneo Barcelona en el centro

Un buen plan debe incluir una buena comida, y para ello los barceloneses somos expertos. En nuestra ciudad puedes encontrar toda una amplia carta de ofertas de restaurantes tanto de cocina regional como internacional. Y si buscas un buen restaurante mediterráneo Barcelona, El Foro es lo que va a satisfacer plenamente tus sentidos.

Nuestro restaurante se localiza en un barrio por demás pintoresco y céntrico, El Born, y si bien nos especializamos también en platos argentinos, nos gusta satisfacer plenamente tu paladar con la mejor gastronomía mediterránea, española e italiana. Sólo tienes que entera en nuestra web para descubrir todas las exquisiteces que tenemos para ti en nuestro restaurante mediterráneo Barcelona. Te garantizamos que una vez que vienes a comer, querrás repetir… una y otra vez.

Excelente restaurante mediterráneo Barcelona con la mejor carne, verduras y pescado

El Foro es donde se conjuntan el arte con los sentidos. Y cómo no, si estamos en El Born. Esta mezcla ecléctica hace que estemos en armonía con nuestra propuesta gastronómica. Te ofrecemos desde un bife madurado 30 días, un dry aged steak y la mejor carne a la brasa de Barcelona hasta lo mejor de la cocina mediterránea fusión. No tendrás que buscar en otro restaurante mediterráneo Barcelona si nuestra carta te invita a disfrutar diferentes opciones.

Puedes mirar nuestro menú del día de nuestro restaurante mediterráneo Barcelona. Ahí encuentras cada semana deliciosas opciones que te hacen la boca agua. ¿Qué tal un filete de dorada al cocotte con puré de monalisa, o una sepia braseada con mojo criollo? Y para los carnívoros, un entrecot de Frisona con patatas fritas o una buena ensalada. Si las verduras son lo tuyo, pide un cake de verduras con ají amarillo.

Restaurante mediterráneo Barcelona con menús de grupo

Un primer plato es como una rica promesa a cumplirse en nuestro restaurante mediterráneo Barcelona, una antesala a un esperado segundo plato. Por eso en El Foro encuentras ensaladas verdes, que pueden estar acompañadas de zanahoria o atún o ambas. ¿Qué tal unos raviolis de jamón con queso, sazonados con un delicioso pomodoro basílico?

También puedes ordenar una buena crema de champiñones con sus ricos dados de queso fresco, o pedir un estofado de bonito con yuca crujiente. Por supuesto, en El Foro, que también es un restaurante mediterráneo Barcelona encuentras ricos postres caseros. Ya sea una espuma de dulce de leche con almendras garapiñadas o un punch de peras. Claro está, son solo un par de propuestas que encontrarás en nuestros menús. Disponemos de menús para grupos en Barcelona si vienes con más gente y es más cómoda esta opción.

Restaurante mediterráneo Barcelona con reservados y salones para eventos

No te pierdas, además de las opciones antes mencionadas, mirar cada semana nuestro menú porque lo renovamos para que siempre encuentres cosas nuevas y sabrosas. Además de ser un restaurante mediterráneo Barcelona te ofrecemos lo mejor de la cocina argentina, y hablamos de empanadas argentinas, chorizo criollo a la brasa, brocheta de entraña, bife de chorizo, lomo bajo, entre muchos otros cortes exquisitos. Asimismo, disponemos de reservados en Barcelona perfectos para celebraciones o comidas y cenas de empresa, y de diferentes salones porque somos un restaurante para eventos en Barcelona.

No esperes más y reserva con nosotros. Porque cómo no ser un magnífico restaurante mediterráneo Barcelona si sitios como TripAdvisor o Le Routard nos recomiendan con sus respectivos certificados de excelencia. Estamos en Carrer de la Princesa, 53, 08003 Barcelona. Para reservas llámanos al 93 310 10 20.

Restaurante mediterráneo Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio