Restaurante pampero Barcelona

Restaurante pampero Barcelona para degustar la mejor carne

Dentro de la cocina internacional, una que se lleva la palma es la argentina. Sus platos son una delicia al paladar, y cuando los degustas acompañados de una buena bebida y un gran ambiente, está todo hecho. Para ello nada como acudir a El Foro, un restaurante pampero Barcelona que se convertirá en tu favorito. Cortes importados, platos tradicionales, una atmósfera bohemia y a la vez actual, eso es El Foro.

Barcelona es una ciudad cosmopolita en donde las propuestas culinarias se encuentran en cada esquina. Sin embargo, cuando se trata de un restaurante pampero Barcelona que se localiza en un barrio pintoresco, donde la cultura y el buen gusto priman en cada rincón, es doblemente especial ir. Por eso te encantará conocer El Foro, que se encuentra en El Born y donde su atmósfera te envolverá mientras disfrutas de un buen tango.

Conoce un gran restaurante pampero Barcelona con variedad de platos

Cuando se trata de los mejores cortes importados, ir a un steak house es la opción. Y si además deseas probar lo más típico de la cocina gaucha, entonces tienes que venir a El Foro. Somos un restaurante pampero Barcelona en donde te esperamos a almorzar o a cenar, tanto si se trata de una comida informal o si es un evento por parte de tu empresa o vas con la familia o amigos.

En nuestro restaurante pampero Barcelona encuentras cortes con la maduración exacta, así como ricas parrilladas con entraña, vacío y otras exquisiteces que están para chuparse los dedos. ¿Te apetece unas empanadas argentinas, el mejor chuletón de buey, un buen entrecot de Frisona, acompañados de patatas bravas o de una fresca ensalada? En El Foro las encontrarás, así como otros ricos platos de la cocina mediterránea fusión.

Los mejores menús en nuestro restaurante pampero Barcelona

Te esperamos desde por la mañana en nuestro restaurante pampero Barcelona, donde además te invitamos a probar nuestros diferentes almuerzos a un precio buenísimo. Cada semana renovamos nuestro menú para sorprenderte con ricas propuestas culinarias en cada visita que hagas. Te ofrecemos menús como el pampero mediodía, el patagónico, el criollo o la parrillada. Y si vienes con amigos, prueba nuestros menús de grupo.

En nuestro restaurante pampero Barcelona encuentras vacío a la gaucha, o la picaña a la parrilla con chimichurri. ¿Qué tal una tira de asado con patatas asadas, un bife de chorizo, lomo bajo Angus o un solomillo? El plato a elegir dependerá de tu apetito o si vienes acompañado. En el caso de grupos te sugerimos la Gran Parrillada El Foro, además de las ricuras anteriores, incluye churrasco, pollo, morcilla de cebolla, chorizo criollo y mollejas de ternera.

Restaurante pampero Barcelona con reservados y espacios para eventos

Nosotros no restringimos a nadie en nuestro restaurante pampero Barcelona. A El Foro puedes invitar incluso a vegetarianos o a celiacos, gracias a las deliciosas propuestas que ofrecemos de cocina mediterránea fusión, pizzas, tablas de quesos, ensaladas y más.

Además, en El Foro, restaurante pampero Barcelona te ofrecemos menús para eventos, tanto si es una reunión para una veintena de personas como si son cerca de cien. Contamos con reservados, salones y los espacios adecuados y será un honor encargarnos de todo. Estamos en Carrer de la Princesa, 53, 08003 Barcelona. Para reservas llámanos al 93 310 10 20. Consulta las opiniones que nos dejan en TripAdvisor.

Restaurante pampero Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio