Restaurante para carnívoros en Barcelona con la mejor carne argentina

Un estudio publicado no hace mucho, indica que el consumo de proteína animal dio pie a la evolución de la especie humana actual. Y además de cuestiones evolutivas, es un hecho de que comer carne, y sobre todo buenos cortes importados, es saludable y un placer. Así que si no deseas privarte de probar los mejores platos de carne a la parrilla en Barcelona, ven a probarlos en nuestro restaurante para carnívoros en Barcelona.

Somos El Foro, un restaurante argentino que se ubica en un barrio tradicional y bonito como lo es El Born. Aquí encuentras una atmósfera con toques modernistas, un ambiente entre bohemio y actual, sin duda el mejor escenario para un buen restaurante para carnívoros en Barcelona. Y te aseguramos te gustará tanto que en breve repetirás, ya sea solo o con tu pareja, amigos o familia.

Prueba el mejor chuletón en nuestro restaurante para carnívoros en Barcelona

Un rico asado argentino es lo que se estila en las familias del Cono Sur. La gente se reúne para probar ricas delicias en parrillas, ya sea dentro de casa, pero de preferencia, en el jardín. Y tú no tienes que ir tan lejos para probarlo, sólo reservar en nuestro restaurante para carnívoros en Barcelona. Así podrás disfrutar de lo mejor de nuestra cocina, hecho con total cuidado.

Nuestros cortes son importados y también contamos con el mejor chuletón de buey de Barcelona. En nuestro restaurante para carnívoros en Barcelona tenemos el chuletón de sidreira con maduración mínima de 20 días, el chuletón de vaca frisona (Holstein) de Burgos con maduración mínima de 40 días, y el chuletón de vaca rubia gallega extra, con maduración mínima de 50 días. Puedes elegir una guarnición para acompañarlos, ya sea una buena ensalada o unas patatas.

Restaurante para carnívoros en Barcelona con diferentes menús de grupo

El ojo de bife Angus es una de las estrellas de nuestra cocina, así como el vacío a la parrilla con patata asada y el dry aged steak. No puedes perderte de un suculento churrasco criollo o entraña a la brasa, o si lo prefieres, ¿qué tal una tira de asado? Todo esto lo encuentras en nuestro restaurante para carnívoros en Barcelona, así como buenos vinos para maridar tus platos.

En nuestro restaurante para carnívoros en Barcelona también encuentras un buen bife de chorizo y lomo bajo importado de Argentina. Otra opción más es el delicioso solomillo con parmentier de patata y verduras a la brasa. ¿Te apetece todo lo anterior? En ese caso, te invitamos a paladear nuestra rica parrillada criolla, que incluye una tira de asado, entraña, morcilla y chorizo criollo. Si vienes el grupo, pregunta por nuestros deliciosos menús de grupo en Barcelona.

Reserva ya en El Foro, restaurante para carnívoros en Barcelona

Pero no hemos terminado aún, porque tenemos además la gran parrillada El Foro, para dos personas: tira de asado, entraña, morcilla, chorizo criollo, mollejas de ternera y pollo. ¡Un manjar que no debes dejar de probar, especialidad de nuestro restaurante para carnívoros en Barcelona!

Y si deseas más opciones, pregunta por el costillar de cerdo a baja temperatura en salsa de barbacoa con puré de manzana. ¿Qué tal una hamburguesa al plato de 300 gramos con queso de cabra, mermelada de tomate y rúcula? Sin duda, tendrás que acudir varias veces para repetir o para probar cosas nuevas. Además, para cualquier celebración como un cumpleaños, cena o comida de empresa, comunión, etc, recuerda que tenemos nuestros reservados en Barcelona y que somos un restaurante para eventos. Nuestro restaurante para carnívoros en Barcelona está en C/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona. Puedes consultar las opiniones que nos dejan en TripAdvisor. Para reservas llámanos al 93 310 10 20 o escríbenos a info@restauranteelforo.com.

Restaurante para carnívoros en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio