Restaurante para comer chuletón madurado en Barcelona

Restaurante para comer chuletón madurado en Barcelona y la mejor carne a la parrilla

Una de las delicias que debes probar por lo menos una vez al año, es el chuletón madurado. En cuanto lo degustes descubrirás una increíble suavidad, sabor y textura. Sin duda, una experiencia incomparable que llenará todos tus sentidos. Si para ello buscas un buen restaurante para comer chuletón madurado en Barcelona, El Foro es la opción a elegir sin más.

El Foro es no solo un restaurante para comer chuletón madurado en Barcelona, sino que tiene gran tradición: son ya más de 20 años los que nos avalan como restaurante argentino en El Born. Nosotros ofrecemos toda una experiencia que comienza en nuestros fogones, sigue en un ambiente y un magnífico del lugar, además de una atención cuidada, y culmina al disfrutar bocado tras bocado de la mejor carne a la parrilla en Barcelona.

Restaurante para comer chuletón madurado en Barcelona y dry aged steak

En nuestra web puedes consultar tanto platos para almorzar como un menú que cambia cada semana, para sorprenderte siempre con cosas apetitosas y nuevas. Ahí tenemos una sección especial sobre este tipo de carne, por eso somos un restaurante para comer chuletón madurado en Barcelona que está en su punto. Como prueba está el chuletón de sidreira (Frisona) que tiene una maduración mínima de 20 días o nuestro dry aged steak Barcelona.

Otra opción más que es sumamente apetecible en nuestro restaurante para comer chuletón madurado en Barcelona es el chuletón de vaca frisona (Holstein) de Burgos. Una promesa de suavidad y enorme sabor gracias a su maduración mínima de 40 días. Por supuesto, viene acompañada por una rica guarnición que puede ser de patatas bravas o una ensalada si te apetece algo más ligero.

Restaurante para comer chuletón madurado en Barcelona y carne argentina

Si buscas más para probar en nuestro restaurante para comer chuletón madurado en Barcelona, entonces debes pedir el chuletón de vaca rubia gallega extra. Tiene una maduración mínima de 50 días y también puedes elegir la guarnición. No olvides acompañar de un buen vino: pregunta por las opciones de nuestra bodega para realizar el maridaje perfecto con tu corte.

Por supuesto, también ofrecemos otras opciones en nuestro restaurante para comer chuletón madurado en Barcelona. Tal es el caso de la picaña madurada 30 días de rubia gallega Premium con maíz asado o el vacío a la parrilla, una propuesta muy gaucha que te encantará. Otra opción más es el ojo de bife Angus o una tira de asado con patatas asadas. ¿te apeteces más? Te ofrecemos suculentos bifes de chorizo, de 250 o 300 g, o un buen solomillo con parmentier de patata y también una parrillada criolla.

Reservas ya en nuestro restaurante para comer chuletón madurado en Barcelona

Podríamos escribir reseñas enteras de las propuestas culinarias de nuestro restaurante para comer chuletón madurado en Barcelona, pero mejor te invitamos a venir a probarlas una por una. Puedes consultar las opiniones en TripAdvisor. Te esperamos ya sea solo, acompañado o para celebrar algún evento, porque además tenemos reservados y somos un restaurante para eventos en Barcelona, además de que realizamos menús para grupos en Barcelona.

Además de ser un excelente restaurante para comer chuletón madurado en Barcelona, tenemos muchos otros platos más: arroces, pescados, ensaladas, pizzas, tablas de quesos, pastas artesanales y postres de la casa. Para reservas, llama al teléfono al 93 310 10 20 o escríbenos a info@restauranteelforo.com. Estamos en C/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona.

Restaurante para comer chuletón madurado en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio