Restaurante para comuniones en Barcelona

Restaurante para comuniones en Barcelona: ven a El Foro

Después de una larga preparación, tu hijo ha terminado sus estudios de catequesis y es momento de celebrar. Seguramente ya viste lo de la misa, si el vestido blanco, si el traje de marinero, incluso la tarta. Pero te hace falta algo más: dónde celebrar. Y para ello te ofrecemos una magnífica opción de restaurante para comuniones en Barcelona. Se trata de El Foro, un restaurante argentino en Barcelona para eventos.

Son más de 250.000 comuniones las que se celebran al año, y esto significa, además, que los lugares pueden estar saturados. Para que no te cojan las prisas lo mejor es estar prevenido con un buen restaurante para comuniones en Barcelona. Y El Foro se perfila como una opción muy atractiva, porque sale de lo convencional, de los platos de siempre. Y te presenta una propuesta muy sabrosa y un lugar con encanto.

Restaurante para comuniones en Barcelona en El Born

Se dice por ahí que las comuniones han disminuido en cuanto a cantidad y a comensales. Pero lo importante es no dejar pasar este evento tan importante y contar con un restaurante para comuniones en Barcelona. Es por eso que En El Foro te ofrecemos los espacios idóneos para tu evento. Tanto si deseas un evento pequeño, íntimo, de menos de 30 comensales, como si va a ser mucho mayor y será de 80 personas.

Es verdad que hoy en día existen diferentes tipos de celebración, pero si deseas apegarte a algo más tradicional, es perfecto. Es por eso que El Foro es una buena opción de restaurante para comuniones en Barcelona, por su ambiente y atmósfera. Es un edificio clásico y a la vez actual, cálido e íntimo, ubicado en un lugar privilegiado, El Born. Además te obsequia una hora de parking en Aparcament El Born.

Restaurante para comuniones en Barcelona: elige entre diferentes espacios

Encontrar un restaurante para comuniones en Barcelona que sea adecuado a la ocasión, es fácil si piensas en El Foro. Te aseguramos recibiremos bien a tus invitados, a tu familia y allegados, para celebrar este importante acontecimiento. Será un momento de regocijo al lado de tus seres queridos y donde tu hijo ocupará el lugar principal.

Además en El Foro, un restaurante para comuniones en Barcelona, te ofrecemos variedad de opciones, según el tamaño de tu evento. Si es para menos de 30 personas, están nuestros reservados. Si es hasta para 60 personas, pregunta por EL Foro Club, ubicado en la parte inferior del restaurante, es un espacio íntimo y sumamente agradable. ¿Va a ser de alrededor de 80 comensales? Entonces el Salón Principal es el lugar idóneo y donde todo mundo estará feliz.

Reservas para el restaurante para comuniones en Barcelona

Somos un restaurante barcelonés con especialidad en comida argentina. En nuestra web podrás mirar nuestra carta y descubrir muchos platos suculentos, perfectos para la ocasión. Por supuesto, como restaurante para comuniones en Barcelona también nos adecuamos a tus comensales. Por ejemplo, contamos con cocina mediterránea fusión, así como platos para celiacos y veganos.

No busques otro restaurante para comuniones en Barcelona, porque El Foro es la mejor opción. Atenderemos a tus invitados como se merecen. Haz tu reserva al 93 310 10 20. Puedes consultar en TripAdvisor las excelentes opiniones.

Restaurante para comuniones en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio