restaurante para eventos Barcelona

El Foro: el mejor restaurante para eventos Barcelona

Ya en plena primavera y con un clima más agradable que en meses anteriores, se presta para realizar eventos. Muchas personas eligen esta época del año para llevar a cabo desde un bautizo, hasta una boda. Para ello es importante saber seleccionar un buen restaurante para eventos Barcelona. Debe ser un lugar con ubicación inmejorable y con servicio de parking. Pero además que cuente con un menú delicioso, perfecto para diversos paladares y que su servicio sea correcto. Por todo lo anterior y más, la mejor opción de restaurante para eventos Barcelona es El Foro, un restaurante argentino que te ofrece todo.

El Foro es un restaurante para eventos Barcelona que se localiza en El Born, un barrio no sólo bonito, sino ubicado en un lugar privilegiado. Es de fácil acceso y cuenta con servicio de parking: una hora gratis en Aparcament El Born, Plaza del Mercat. Es el lugar perfecto para llevar a cabo tu evento y lo dejamos todo preparado para hacer de él un día memorable. El Foro está adaptado como una gran opción de restaurante para eventos Barcelona. Contamos con los espacios adecuados y nos adaptamos al número de invitados, tanto si son 20 u 80.

Restaurante para eventos Barcelona con los mejores platos

En El Foro organizamos tu evento para que sea perfecto. No en balde TripAdvisor nos ha dado una magnífica puntuación como restaurante para eventos Barcelona, lo que prueba nuestro gran servicio y exquisita comida. Te ofrecemos, en primer lugar, lo mejor de la cocina argentina en Barcelona, que es nuestra especialidad. El mejor menú argentino Barcelona con los mejores cortes, parrilladas y platos típicos gauchos que serán un éxito en tu evento. Pero también te ofrecemos otro tipo de cocina, como la mediterránea fusión o platos para veganos y celíaacos, así como un espacio hermoso, acogedor, y una atención insuperable. No somos cualquier restaurante para eventos Barcelona, sino que te enamorarás de nuestras instalaciones.

Si lo que buscas es un restaurante para eventos Barcelona que tenga amplios espacios y esté bien iluminado, conoce El Foro. Nos encontramos en El Born, con una vista privilegiada y en un edificio con mucha historia. Data de más de cien años y fue construido para la Exposición Universal de Barcelona. Es por ello que conserva un aire entre bohemio, histórico, acogedor, modernista y especial. El arte es algo que predomina en nuestros espacios, donde diversas formas de arte se dan cita en un mismo lugar.

Espacios disponibles en el restaurante para eventos Barcelona

Dependiendo del número de comensales, como restaurante para eventos Barcelona te ofreceremos el lugar apropiado para tu celebración. Si se trata de un evento pequeño, donde no serán más de 20 o 30 personas, solicita nuestros reservados. Son ideales para reuniones familiares, grupos de amigos e incluso cenas de negocios. Se encuentran en el Salón Principal y cuentan con paredes acristaladas. Si se trata de unos 60 comensales, el lugar indicado es El Foro Club, localizado en la parte baja de nuestro restaurante para eventos Barcelona. Es un espacio íntimo, acogedor, cuenta con dos zonas de estar y dos barras.

Pero si se trata de un evento más grande, contamos con nuestro Salón Principal, que es para 80 personas. Es el espacio perfecto para bodas, primera comunión, etc. Disponemos de la mejor música, ya sea tango, jazz u otra. Y aunque somos un restaurante para eventos Barcelona que se especializa en comida argentina, hay otras opciones. Por ejemplo, menús especiales para vegetarianos o celiacos, así como nuestra rica cocina mediterránea fusión. Para más información, envía un mensaje o llámanos al teléfono al 93 310 10 20. En nuestra web podrás ver fotos detalladas de El Foro, la mejor opción para tus eventos.

Restaurante para eventos Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio