Restaurantes con comedor privado en Barcelona. Menús para grupos Barcelona para cenas de clase. Restaurante para fiestas privadas Barcelona

Restaurante para fiestas privadas Barcelona: comuniones, bautizos, cenas de empresa, cumpleaños, etc

Todo acontecimiento especial necesita una celebración. Muchas veces la primera opción que se viene a la mente es realizarla en casa, y poco después es cuando vemos los inconvenientes. Desde la falta de espacio, mobiliario y menaje, hasta el tener que preparar la comidaa, atender a los invitados y encargarse de lavar la vajilla y dejar todo a punto. Es demasiado trabajo, por lo que la mejor alternativa es recurrir a un restaurante para fiestas privadas Barcelona.

De esta forma, todo el mundo pasará un gran momento y si todo sale a pedir de boca, seguramente querrás repetir para la siguiente ocasión. Para ello es importante reservar en un restaurante para fiestas privadas Barcelona que sea reconocido y que también tenga experiencia en estos menesteres. Es por eso que tratándose de celebraciones privadas como comuniones, bautizos, puestas de largo, cumpleaños y comidas o cenas de empresa, El Foro es una gran opción.

Ventajas de elegir un restaurante para fiestas privadas Barcelona

Son varias, como comentamos al inicio. Un buen restaurante para fiestas privadas Barcelona tendrá capacidad para una cantidad variada de comensales, desde 10 hasta 20, 30 o cerca del centenar de personas. Y esto se traduce en las mesas, mantelería, cubertería, etc. Además de que si te decantas por El Foro, la atmósfera será acogedora y agradable, con una atención impecable. Además, no tendrás que preocuparte de nada porque nosotros nos encargamos de todo.

Por otra parte, un restaurante para fiestas privada Barcelona como El Foro dispone de una variedad amplia de platos a elegir. Por ello no tendrás que preocuparte ni siquiera de casos específicos de restricciones dietarias como celiacos o vegetarianos porque tenemos platos para ellos. Y por supuesto, nuestro punto fuerte es la atención, por lo que cada uno de tus invitados estará debidamente atendido y se sentirá a sus anchas.

Restaurante para fiestas privadas Barcelona con la mejor carne argentina y platos de todo tipo

El Foro es un restaurante argentino que además se caracteriza por su amplia experiencia como restaurante para fiestas privadas Barcelona. Si no nos conoces, te invitamos a desayunar, almorzar o a cenar para que compruebes todo lo antes dicho. Mira nuestra carta: ahí encuentras desde los platos más tradicionales de la gastronomía argentina como otras opciones más, desde el mejor chuletón de buey hasta dry aged steak, porque somos el mejor restaurante de Barcelona especializado en carne.

Nuestro restaurante para fiestas privadas Barcelona ofrece no solo los mejores cortes  de carne y bebidas, sino además otras opciones para tus invitados. Desde cocina mediterránea fusión hasta otras opciones que puedes consultar en nuestra carta online. Por supuesto, disponemos de excelentes espacios para fiestas de todos los tamaños, ofreciéndote diferentes opciones, porque somos un restaurante para eventos en Barcelona.

Reserva en nuestro restaurante para fiestas privadas Barcelona: tenemos reservados

Si buscas un restaurante para fiestas privadas Barcelona para algo pequeño que no supere la treintena de invitados, tenemos reservados. Y en el caso de que sean muchos más, pregunta por El Foro Club, un espacio genial que se encuentra en la parte inferior. Para una fiesta de hasta 80 comensales sentados, nuestro Salón Principal es lo que necesitas.

Nuestro restaurante para fiestas privadas Barcelona está en un edificio creado en 1850 para le Exposición Universal, justo en El Born. Realiza un evento memorable y disfruta en grande junto con tus invitados.  Para reservas envía un mensaje, contacta o llámanos al teléfono al 93 310 10 20. Además te regalamos una hora de parking. Puedes consultar las excelentes opiniones que nos dejan en TripAdvisor.

Restaurante para fiestas privadas Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio