Puesta de largo en Barcelona. Restaurante para fiestas privadas en Barcelona

Restaurante para fiestas privadas en Barcelona y todo tipo de reuniones

Aunque el fin de año parece lejano, en realidad ya se anuncia a bombo y platillo. Y si bien diciembre es un mes sumamente agitado en cuanto a celebraciones navideñas, ¿por qué no celebrar desde antes? Por ejemplo, si deseas reunirte con tus amistades antes de la vorágine navideña, puedes celebrar una fiesta con antelación. Para ello tu mejor aliado es un restaurante para fiestas privadas en Barcelona.

De esta manera, no te estresas por tener todo a la mano, ni tampoco por la comida, la atención de los invitados y mucho menos de la limpieza. Es siempre mejor contar con un buen restaurante para fiestas privadas en Barcelona que se encargue de todo esto. Así, al final de la velada, cada uno se va a su casa y todos felices y contentos de haberse divertido en una gran fiesta.

Restaurante para fiestas privadas en Barcelona y espacio para eventos

Si todavía no sabes dónde realizar esa fiesta que viniste postergando todo el año, te ofrecemos una gran alternativa. Somos El Foro, y además de ser una magnífica propuesta en cuanto a cocina argentina, también somos un estupendo restaurante para fiestas privadas en Barcelona. Uno de nuestros puntos fuertes es precisamente que somos de los mejores espacios para eventos en Barcelona, así que no busques más y reserva con nosotros.

Sabemos que son muchas cosas las que tienes que realizar día a día. En estos tiempos puede ser abrumador estar pendiente de todo, del trabajo, de tu familia y de diversas actividades. Y si sientes que no tienes tiempo ni cabeza para organizar esa celebración que habías acordado, no te agobies, para ello te recomendamos nuestro restaurante para fiestas privadas en Barcelona.

Restaurante para fiestas privadas en Barcelona con reservados

Nosotros nos encargamos de todo tipo de eventos en nuestro restaurante argentino en Barcelona ya sean comuniones, comidas o cenas de empresa, un bautizo, un cumpleaños, etc. Para ello contamos con diversos espacios porque al ser un restaurante para fiestas privadas en Barcelona ofrecemos desde reservados para menos de una treintena de invitados hasta una fiesta en El Foro Club, con la intimidad que buscas.

El Foro Club se encuentra en la parte baja de nuestro restaurante para fiestas privadas en Barcelona y cuenta con un escenario con equipo de sonido, así como dos zonas de estar y barras. Su ambiente cálido y acogedor te invita a disfrutar de la mejor fiesta que hayas pensado, siempre bajo la atención y exquisitos platos que te ofrecemos en El Foro. Solo mira nuestra carta para comprobar por qué todos quedarán encantados porque somos un restaurante para grupos en Barcelona de referencia.

Restaurante para fiestas privadas en Barcelona con excelentes opiniones

¿Deseas celebrar en un restaurante para fiestas privadas en Barcelona parar una mayor cantidad de comensales? Entonces te decantarás por nuestro Salón Principal. Nuestro restaurante se encuentra en un edificio creado en 1850 para le Exposición Universal y tiene una atmósfera única, entre actual y bohemia, llena de arte y con unos hermosos ventanales para apreciar El Born, que es donde nos encontramos.

Así que ya lo sabes, si buscas un restaurante para fiestas privadas en Barcelona que te ofrezca los escenarios y espacios ideales para una fiesta o un evento, contacta. Te garantizamos un evento hecho a medida, magnífico e inolvidable donde montaremos lo que requieras. Puedes comprobar las excelentes opiniones de nuestros clientes en TripAdvisor. Para reservas envía un mensaje o llámanos al teléfono al 93 310 10 20.

Restaurante para fiestas privadas en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio