Menús de grupo Barcelona para celebraciones. Restaurantes Barcelona recomendados. Cenar en grupo en Barcelona

Restaurantes Barcelona recomendados en el centro

Encontrar un lugar donde los platos sean suculentos, el servicio magnífico y la atmósfera estupenda, es un enorme acierto, comerás a gusto y además recomendarás el lugar a tus conocidos. Es por eso que El Foro cumple con lo anterior y se posiciona con gran éxito dentro de los restaurantes Barcelona recomendados por comensales que han quedado más que satisfechos.

Además, en caso de que desees más pruebas al respecto de por qué nos encontramos dentro de los restaurantes Barcelona recomendados, es sencillo, porque tenemos una alta puntuación en TripAdvisor. Y como bien sabes, es un valioso referente en cuando a recomendación de servicios gastronómicos se refiere. Pero también estamos recomendados por Le Routand así como por TimeOut, así que solo tienes que venir y comprobarlo.

Restaurantes Barcelona recomendados para comer la mejor carne

Dentro de las cosas buenas que nos caracterizan está la elección de los platos. Cada semana te ofrecemos opciones nuevas y exquisitas para que no dejes de venir y sepas por qué formamos parte de los restaurantes Barcelona recomendados. Siempre te sorprendemos con alternativas diferentes, así como también puedes encontrar aquellos platos representativos que se han convertido en nuestro sello.

Por ejemplo, al ser un restaurante de cocina argentina y carne a la parrilla en Barcelona, te ofrecemos ricas parrilladas, el mejor chuletón madurado, picaña, cortes importados, dry aged steak, empanadas argentinas y buenos vinos. Y si se trata de cocina mediterránea fusión, contamos con apetitosas propuestas que te harán repetir y comprender por qué nos encontramos dentro de los restaurantes Barcelona recomendados.

Restaurantes Barcelona recomendados con menús de grupo y de mediodía

En El Foro puedes comenzar con una rica provoletta con tomates cherry y pesto o con setas, pastas caseras y tablas de quesos. También con magníficos pescados, como el  tartar de atún rojo (yellow fin) con base arroz bio, hojas de pack choi, edamame y mayonesa de kimtchy. E incluso la corvina al vapor con puré de coliflor, setas salteadas y reducción de soja y jengibre. Así como también puedes elegir un sabroso filete de dorada a la andaluza en salsa criolla. Todas ellas forman parte de nuestro menú y que nos confirman dentro de los restaurantes Barcelona recomendados.

En El Foro encuentras también toda una variedad de pizzas para todos los gustos, así como ricas ensaladas, como la de burrata y papaya, la de pera y escarola, el tabulé de berenjena y queso de cabra o una rica ensalada de quinoa y langostinos. Y no puedes perderte de nuestros menús de mediodía y si vienes con más gente, nuestros menús de grupo en Barcelona. Se trata de ricos almuerzos y cenas con carne estilo argentino que están para chuparse los dedos, una grata sorpresa que nos consolida en el listado de restaurantes Barcelona recomendados.

Restaurantes Barcelona recomendados con reservados y diferentes espacios

Si deseas conocer más sobre nuestras propuestas culinarias, te invitamos a conocer nuestro restaurante ubicado en El Born. Se encuentra en un edificio con mucha historia y con pinceladas modernistas en C/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona. Sin duda, de los restaurantes Barcelona recomendados. Además contamos con reservados en Barcelona y diferentes espacios para celebrar tus eventos familiares o de empresa, porque también somos un restaurante para eventos en Barcelona.

Puedes también realizar un tour virtual y descubrir todos esos detalles que nos confirman en los restaurantes Barcelona recomendados. Por ejemplo, la cultura que nos rodea. Para reservas de llámanos al 93 310 10 20 o escríbenos a info@restauranteelforo.com.

Restaurantes Barcelona recomendados

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio