Restaurantes con flamenco en Barcelona

Restaurantes con flamenco en Barcelona, tango, jazz y música en directo

Son dos décadas ya desde que El Foro inició su andadura en tierras barcelonesas. Nuestro objetivo no es sólo ofrecer los mejores platos típicos de Argentina, sino hacer sentir a nuestros comensales como si estuvieran allá, en tierras gauchas. La decoración, la atmósfera, la atención y las delicias que salen de nuestros fogones se complementan con la música y las expresiones artísticas. Es por ello que si buscas restaurantes con flamenco en Barcelona y con música tradicional, El Foro es uno de ellos.

Hemos tenido el honor de ser recomendados por Le Routard, Time Out y TripAdvisor como un lugar de excelencia. Y claro está, es algo que llevamos en nuestra esencia sencillamente al leer nuestro lema, ser “un punto de encuentro entre la gastronomía, el arte y la cultura”. Así que siéntete más que bienvenido en uno de los restaurantes con flamenco en Barcelona.

Disfruta en el mejor de los restaurantes con flamenco en Barcelona: El Foro

Si buscas restaurantes con flamenco en Barcelona además de un lugar pintoresco, único en su tipo, no dudes en venir a El Born, uno de los barrios más representativos y céntricos de la ciudad. Aquí no sólo encuentras todo tipo de manifestaciones artísticas tanto plásticas como visuales, sino también musicales. Hay toda una gama de restaurantes con flamenco en Barcelona y El Foro siempre te sorprende con su repertorio especial.

Nuestro restaurante se caracteriza por albergar a diversos artistas, incluso de talla internacional, y no es raro encontrarnos dentro de los restaurantes con flamenco en Barcelona. Basta con dar un vistazo a los eventos que se llevan a cabo y donde siempre descubres ese toque que nos diferencia de otro tipo de propuestas, por no hablar de nuestros platos únicos y suculentos.

Restaurantes con flamenco en Barcelona: todos los jueves sesión de flamenco

Hablar de restaurantes con flamenco en Barcelona también da cabida a diferentes propuestas que se dan cita en un lugar tan variopinto como El Born. Callecitas empedradas, genios de renombre como Gaudí, flamenco, tango y milonga. Todos ellos se unen en este crisol barcelonés para dar la bienvenida a todos los visitantes, además de ofrecer lo mejor de la gastronomía local y foránea.

Es aquí en donde, entre los restaurantes con flamenco en Barcelona está El Foro, con propuestas de poesía, tango y otras manifestaciones artísticas, y todos los jueves a partir de las 21:30 podrás disfrutar de una jam flamenca junto a los jóvenes artistas de Blue Bacon, una banda de música flamenca. Sólo para ti en El Foro. Y además puedes degustar desde una cerveza con tapas, hasta pedir un buen buen chuletón de buey madurado 40 días, un dry aged steak y la mejor carne a la parrilla de Barcelona, acompañado de un vino de la casa.

Restaurantes con flamenco en Barcelona y para celebrar eventos

Enamorarte de nuestro restaurante es una delicia. Basta con probar un rico choripán para transportarte a tierras argentinas mientras disfrutas de uno de los mejores restaurantes con flamenco en Barcelona. Además, disponemos de reservados si quieres más intimidad y de diferentes salones para celebrar eventos, ya sean de empresa o familiares como cumpleaños, comuniones, etc.

Si quieres disfrutar de los mejores restaurantes con flamenco en Barcelona, ven a El Foro que no tiene competencia en gastronomía y música en directo. Para reservas llámanos al 93 310 10 20 o escríbenos a info@restauranteelforo.com. Nuestra dirección: C/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona.

Restaurantes con flamenco en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio