Restaurantes con reservados Barcelona

Restaurantes con reservados Barcelona

¿Te gusta la comida argentina y además planeas organizar un evento? El Foro es uno de los restaurantes con reservados Barcelona en donde pueden disfrutar de un magnífico ambiente. Nos encontramos en uno de los barrios más bonitos de la ciudad: El Born. Te ofrecemos la atención más esmerada y los platos más exquisitos.

Si bien existen diversos restaurantes con reservados Barcelona, no todos cuentan con los mejores cortes argentinos. Así que solo tienes que llamarnos para que organicemos tu evento, no importa si es para 10 u 80 comensales. Aquí todos disfrutarán de una buena copa de vino de nuestra cava, al tiempo que admiran todas las propuestas artísticas de nuestro restaurante. ¿Buscas un lugar que ofrezca la mejor música de tango con los mejores exponentes argentinos o el mejor jazz? Nosotros somos tu opción.

Restaurantes con reservados Barcelona: platos exquisitos

Elegir entre toda la gama de restaurantes con reservados Barcelona puede ser complicado. Pero si buscas un lugar bien ubicado, con el mejor ambiente, El Foro es la opción. Y si también quieres que incluya comida deliciosa, no se diga más. Aquí podrás realizar desde una cena de negocios, hasta un bautizo o una reunión con los amigos del cole. Nos adaptamos a tu presupuesto porque contamos con diversos menús desde 26 hasta 55 euros.

Nuestros menús incluyen entrantes (ensalada, provoletta, chorizo criollo, morcilla, empanadas, gambas, jamón ibérico, verduras, etc.). Después los segundos (chuletón de vaca, churrasco criollo, dorada al horno, ravioli, entrecot, bacalao, bife y demás). Y por supuesto, nuestro postre especial (helado, migas de chocolate, panqueque, tiramisú, ¡un agasajo!). Todos incluyen bebida, como vino, agua, café, u orujos, según el menú a elegir. Sin duda, algo que no todos los restaurantes con reservados Barcelona pueden ofrecer.

Restaurantes con reservados Barcelona en El Born

Si estás en busca de restaurantes con reservados Barcelona que tenga diferentes espacios según el grupo de personas, llámanos. En El Foro te ofrecemos diversas opciones para que tu evento sea todo un éxito. Tenemos nuestro Salón Principal, un hermoso lugar de pinceladas sutilmente modernista. Es un espacio para 80 comensales especial para un evento en grande, por ejemplo, para una boda.

Por otra parte, si buscas opciones de restaurantes con reservados Barcelona en un ambiente más acogedor, también los tenemos. Contamos con nuestros reservados que se encuentran dentro del Salón Principal. Son espacios diseñados para una capacidad de hasta 27 comensales. Cuentan con una pared acristalada que permitirá a ti y a tus invitados ser parte del ambiente del Salón, pero con total privacidad. Finalmente, está El Foro Club ubicado en la parte inferior. Se trata de un espacio perfecto para una fiesta y cuenta con una capacidad para 60 comensales.

Restaurantes con reservados Barcelona para eventos

Por su ubicación, su excelente comida o su magnífica atención, en El Foro organizamos tu evento. Contamos con el espacio y el ambiente para que tu reunión, fiesta o evento sea todo un éxito. No busques más restaurantes con reservados Barcelona.

El Foro es uno de los mejores restaurantes con reservados Barcelona, puedes consultar las excelentes opiniones en TripAdvisor. Para reservas, llámanos al teléfono 93 310 10 20 y si necesitas más información, al correo info@restauranteelforo.com. Estamos en c/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona.

Restaurantes con reservados Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio