Restaurantes con reservados en Barcelona

Restaurantes con reservados en Barcelona: elige el mejor

Uno de los mayores placeres de la vida consiste en el buen comer. Elegir el lugar adecuado para ello no debe ser complicado. Sin embargo, cuando se trata de organizar una fiesta o un evento, es necesario ser más cuidadoso. Encontrar restaurantes con reservados en Barcelona que además ofrezcan menús variados y excelente atención, puede ser difícil. Y si a esto le sumamos tener buena ubicación y sitio para parking, puede ser más complicado.

Pero no lo es. Porque por eso existe una magnífica propuesta que llenará todas tus expectativas. Dentro de los mejores restaurantes con reservados en Barcelona está El Foro. Se trata de un restaurante argentino ubicado en uno de los barrios más pintorescos de la ciudad, El Born. Aquí encontrarás no solo los mejores cortes y platos típicos argentinos, sino toda variedad para satisfacer al más exigente.

Restaurantes con reservados en Barcelona en El Born

Sin importar que tu evento sea para un pequeño o un nutrido grupo de comensales, tenemos propuestas muy interesantes. Así que imagina la siguiente escena: todos disfrutando de un exquisito menú con la más esmerada atención. Platos hechos a medida de cada comensal, incluso para vegetarianos y celiacos. Un ambiente sutilmente modernista y artístico, con vista a un barrio muy chulo. Eso es algo que no todos los restaurantes con reservados en Barcelona pueden darte.

Porque en El Foro nos adaptamos a tus necesidades. Ya se trate de un evento para 30 o para 80 personas, lo diseñamos para que junto con ellos disfrutes y te despreocupes. No dejes de dar un vistazo a nuestras propuestas musicales: jazz, tango, exposiciones y más en nuestros eventos especiales. El Foro es de los restaurantes con reservados en Barcelona que reúne todo lo que siempre esperas encontrar.

Restaurantes con reservados en Barcelona: menús variados

Aunque existen diversos restaurantes con reservados en Barcelona, muchos limitan sus opciones de menú. En cambio en El Foro, nos gusta tratar a ti y a tus invitados a cuerpo de rey. Solo aquí podrás disfrutar de toda una variedad de opciones de platos deliciosos y menús de grupo Barcelona. Muchos son de lo más suculento de la gastronomía argentina, otros son nacionales y otros más de la cocina mediterránea fusión. Un conjunto de deliciosas propuestas que van a satisfacer al comensal más exigente.

Si buscas restaurantes con reservados en Barcelona que te ofrezcan unas buenas tapas, ven. Desde ensaladas, empanadas argentinas, provoletta, hasta jamón ibérico y verduras, está El Foro. Y si deseas que dentro de los segundos platos haya una variedad exquisita, no se diga más. Desde churrasco criollo, bacalao, raviolis, hasta suculentos bifes y chuletones de vaca. Por supuesto, contamos con los más ricos postres caseros e incluimos bebidas: vino, agua, café, orujos, etc.

Restaurantes con reservados en Barcelona: El Foro

¿Buscas restaurantes con reservados en Barcelona con diferentes espacios? Según el número de comensales, contamos con el espacio adecuado. Por ejemplo, el Salón Principal está disponible hasta para 80 personas. Por otra parte está El Foro Club, ubicado en la parte inferior, íntimo, acogedor y perfecto para 60 comensales. O si deseas algo más pequeño, están nuestros reservados para 27 comensales. Somos un espacio para eventos en Barcelona perfecto para tus cenas o comidas de empresa, celebración de cumpleaños, comuniones, etc.

En El Foro diseñamos eventos a tu medida. Somos de los mejores restaurantes con reservados en Barcelona. Para reservas, llámanos al teléfono 93 310 10 20. Estamos en c/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona.

Restaurantes con reservados en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio