Restaurantes con tango en Barcelona

Restaurantes con tango en Barcelona y música en directo

Una de las experiencias musicales más intensas que pueden vivirse y disfrutarse sin duda tiene que ver con el tango. Este género argentino ha traspasado fronteras y es posible disfrutarlo sin tener que irte al otro lado del mundo, a la vez que disfrutas de una buena carne y una copa. Dentro de los restaurantes con tango en Barcelona no dudes en acudir a El Foro, donde cumpliremos con todas tus expectativas en cuanto a la calidad de nuestra comida y nuestro espectáculo.

Agasajar los sentidos es nuestro objetivo, ya que tratándose de los restaurantes con tango en Barcelona somos una referencia en la ciudad condal. En El Foro deleitas el paladar, el olfato, la vista y el tacto, mientras que tu oído disfruta con la mejor música de tango gracias a que contamos con grandes exponentes de este género.

Los restaurantes con tango en Barcelona con la mejor carne argentina

Por supuesto, si buscas uno de los restaurantes con tango en Barcelona es porque además deseas disfrutar una experiencia culinaria única. Nosotros te ofrecemos ricos platos típicos argentinos y haremos que te apetezca repetir más de una vez. En El Foro pasarás una gran velada con el mejor tango como si estuvieras disfrutándolo directamente en Argentina, y sin tener que salir siquiera de la ciudad.

La gastronomía argentina es única en su tipo, así que no por nada somos de los mejores restaurantes con tango en Barcelona. Aquí degustas un buen chuletón de Angus, un dry aged steak, un chuletón madurado de vaca frisona o una parrillada argentina que tiene de todo, desde churrasco hasta morcilla. Sin duda un paraíso para los amantes de las buenas carnes a la parrilla. Solo tienes que echar una mirada a nuestra carta para que se te haga la boca agua.

Restaurantes con tango en Barcelona que se encuentren en un sitio céntrico

Y en el caso de que a tu acompañante le apetezca otro tipo de menú, no hay problema, porque nosotros tenemos diferentes propuestas culinarias. Además de los más ricos platos gauchos también ofrecemos opciones de cocina mediterránea fusión, e incluso platos veganos además de opciones para celiacos. Sin duda somos de los restaurantes con tango en Barcelona al que regresarás seguro con más invitados.

Si buscas restaurantes con tango en Barcelona que se encuentren en uno de los barrios más chulos de la ciudad, ven a El Foro. Se encuentra en El Born y después de caminar un rato por sus plazas y calles, de disfrutar del panorama y su arquitectura, te esperamos a deleitarte con nuestros buenos platos argentinos y por supuesto, un buen tango.

Restaurantes con tango en Barcelona y para celebrar tus eventos

El Foro es de los restaurantes con tango en Barcelona que cuenta con los mejores representantes del tango de Argentina. Tal es el caso de figuras como Marcelo Mercadante y Gustavo Battaglia, así como la voz de Sandra Rehder en El Foro Club. Disfruta de su música y envíanos un mensaje para estar al pendiente de sus presentaciones. Son toda una referencia dentro del género y no te los puedes perder.

Además de formar parte de los restaurantes con tango en Barcelona, a El Foro también es un restaurante para eventos en Barcelona, donde puedes celebrar desde comuniones hasta una cena de empresa, ya sea en uno de nuestros reservados o en alguno de nuestros salones. Contacta ya a través de la web o reserva en el 93 310 10 20. Estamos en c/Princesa 53 (esquina Comercio). Si deseas ver la excelentes opiniones que nos dejan nuestros comensales, consulta TripAdvisor.

Restaurantes con tango en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio