Restaurantes de Barcelona de cocina argentina

Restaurantes de Barcelona de cocina argentina: ven a El Foro, la mejor opción

Barcelona es una de las mejores ciudades a nivel mundial. Aquí puedes encontrar toda una propuesta artística, arquitectónica y también culinaria. En este último ámbito, hay un amplio abanico de posibilidades gastronómicas que no te puedes perder. Sin embargo, si buscas algo diferente, como restaurantes de Barcelona de cocina argentina, también los encontrarás. En El Born, por ejemplo, está El Foro, un referente de la cocina argentina.

Son muchos los platos que han cautivado a los paladares peninsulares y que provienen del Nuevo Mundo. Es por ello que existen diversas propuestas de restaurantes de Barcelona de cocina argentina que te ofrecen lo mejor de esas regiones. Y si vienes a El Born, pásate por El Foro. Te aseguramos que colmaremos todas tus expectativas.

Restaurantes de Barcelona de cocina argentina más valorados por TripAdvisor

Además de ofrecer deliciosos platos gauchos, la atención y el buen servicio son una constante en El Foro. Somos de los restaurantes de Barcelona de cocina argentina con alta puntuación por parte de TripAdvisor. Así que puedes confiar no sólo en lo que se cocina en nuestros fogones, sino también en que vamos a tratarte como a alguien que merece la pena y seguramente querrás repetir.

No por nada nuestro lema es ser “un punto de encuentro entre la gastronomía, el arte y la cultura”. Y cómo no serlo, si desde que entras a nuestro restaurante estás inmerso en ello. Nuestro edificio fue construido en 1850 para la Exposición Universal y estamos entre los más recomendables restaurantes de Barcelona de cocina argentina.

Restaurantes de Barcelona de cocina argentina con menús para grupos

En El Foro te esperamos para desayunar algo apetitoso como un choripán, algo que se apetece mucho en una mañana fría. Dentro de nuestras especialidades está la parrillada, con cortes de ternera, chorizo, asado y otras especialidades. Nuestros cortes son importados, como el entrecote Angus, el asado o la entraña. Y debes probar nuestra exquisita salsa, a base de gorgonzola o chimichurri, ya sea la versión picante o la criolla (con pimientos, tomate, cebollita, aceite y vinagre). Sin duda de los restaurantes de Barcelona de cocina argentina que debes conocer.

Si deseas probar otras alternativas, debes aventurarte con el cochinillo estilo segoviano, la pierna de cabrito o pollo de corral a la parrilla. Y si buscas restaurantes de Barcelona de cocina argentina que ofrezcan cortes madurados, prueba el chuletón madurado 30 días. En el caso de que vengas acompañado por invitados que deseen opciones veganos, las tenemos en amplia variedad. Y además disponemos de menús para grupo en Barcelona para puedas venir a celebrar una cena de empresa, de amigos, un cumpleaños, etc.

Restaurantes de Barcelona de cocina argentina para celebrar eventos

El Foro es de los restaurantes de Barcelona de cocina argentina que siempre cuida a sus comensales, incluso con platos diferentes a los de nuestro menú. Tal es el caso de ensaladas, pizzas, pastas artesanales, tablas de quesos e incluso platos para celiacos. Disponemos además de reservados y de dos salones: el salón principal y El Foro Club.

¿Buscas restaurantes de Barcelona de cocina argentina que te ofrezcan además la realización de eventos? Con todo gusto los haremos, porque también somos un espacio para eventos en Barcelona. Para reservas o para eventos, llámanos al 93 310 10 20 o escríbenos a info@restauranteelforo.com. Nuestra dirección: C/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona.

Restaurantes de Barcelona de cocina argentina

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio