Restaurantes de Barcelona especializados en carne

Restaurantes de Barcelona especializados en carne: prueba el mejor chuletón o dry aged steak

Se sabe por estudios científicos que el cerebro humano evolucionó desde que nuestros antepasados empezaron con la ingesta de carne. Y desde entonces, no solo se saborea, sino que se han creado diferentes formas para su preparación y disfrute. España no es la excepción y en Barcelona encuentras excelentes opciones para degustar un buen dry aged steak o el mejor chuletón de buey. Si lo que buscas son restaurantes de Barcelona especializados en carne sin duda uno de ellos es El Foro.

El Foro es uno de los restaurantes de Barcelona especializados en carne gracias a que somos expertos en gastronomía argentina. Nuestro mayor placer es ofrecerte los más ricos platos, rodeado de una atmósfera cálida, actual y bohemia, además con una excelente atención y servicio. Deseamos que tu experiencia se convierta en algo sublime que desees repetir no una, sino muchas veces.

Restaurantes de Barcelona especializados en carne para venir en pareja o en grupo

Tanto si se trata de un evento que estás organizando como si planificas una cena con tu pareja, ven a El Foro. Es de los mejores restaurantes de Barcelona especializados en carne ubicados en El Born, un barrio chulo por excelencia e ideal para satisfacer un buen apetito. Aquí te ofrecemos las mejores bebidas, entrantes y acompañamientos, todo justo a la medida de tus deseos.

No tendrás que buscar más restaurantes de Barcelona especializados en carne. Nosotros nos encargaremos de que tu comida o cena sea toda una gran experiencia, tanto si vienes solo como si te acompañarán 10, 20 o más personas (en este caso pregunta por nuestros menús de grupo). Somos un restaurante especializado en eventos y será un placer ofrecerte nuestros mejores platos, cortes de carne madurados y otras exquisiteces. Disponemos de varios salones y de reservados en nuestro restaurante, perfectos para comidas o cenas de empresa o una reunión con amigos o con la familia.

Restaurantes de Barcelona especializados en carne con buena opinión en TripAdvisor

Por ejemplo, si buscas algo diferente en uno de los restaurantes de Barcelona especializados en carne, El Foro es la elección. Te ofrecemos desde un suculento vacío de ternera con patatas bravas, hasta un delicioso dried aged steak. Nos gusta considerarnos como parte de lo mejor de Argentina en España, principalmente en lo que se refiere a la preparación de carnes a la brasa, asados y parrilladas.

Es verdad que existen diversas opciones de restaurantes de Barcelona especializados en carne, pero ¿cómo elegir? Guíate por las opiniones, las recomendaciones y las buenas críticas que nos han dejado nuestros satisfechos comensales en TripAdvisor, un referente en el ámbito de la hostelería. Ven y abre boca con un choripán calentito, o bien disfruta de un buen chuletón madurado 30 días o más.

Restaurantes de Barcelona especializados en carne, y también tenemos comida mediterránea

Si al mencionar las palabras churrasco, chorizo criollo, tira de asado o mollejas de ternera se hace agua la boca, debes reservar en El Foro. Somos de los mejores restaurantes de Barcelona especializados en carne en donde puedes elegir un entrecote, un asado, pero también tablas de quesos, pescados, platos vegetarianos, pizzas y más, porque también somos un restaurante mediterráneo.

No te quedes con el antojo y ven a El Foro, de los más ricos restaurantes de Barcelona especializados en carne. Para reservas llámanos al 93 310 10 20 o escríbenos a info@restauranteelforo.com. Nuestra dirección: C/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona.

Restaurantes de Barcelona especializados en carne

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio