Restaurantes de Barcelona para comidas y cenas de empresa

Restaurantes de Barcelona para comidas y cenas de empresa o celebración de eventos

Nos encontramos ya en el último trimestre del año y no es de extrañar que muchas empresas se preparen para tu tradicional celebración. Ya se trate de un aniversario de empresa, de anticipar la cena de empresa de Navidad o bien que la empresa reciba invitados especiales en sus instalaciones o tenga un evento importante. En cualquiera de esos casos, es necesario contar con restaurantes de Barcelona para comidas y cenas de empresa.

Sobre todo si se trata de impresionar a distinguidos visitantes, El Foro es una excelente opción, porque somos de los restaurantes de Barcelona para comidas y cenas de empresa en donde podrás realizar tu evento con toda la comodidad y privacidad que quieras. Nosotros nos encargaremos de todo, de la comida y del espacio para eventos, para que sólo tengas que ocuparte de arreglar otro tipo de detalles dentro de tu empresa.

Restaurantes de Barcelona para comidas y cenas de empresa con diferentes menús

Disfrutar de una excelente comida, un magnífico servicio y una atmósfera inigualable son las ventajas que ofrecemos en El Foro. Así no tendrás que buscar más restaurantes de Barcelona para comidas y cenas de empresa, porque aquí lo encuentras todo. Nos especializamos en cocina argentina y podrás deleitar a tus invitados con los mejores cortes importados desde Sudamérica.

Además somos de los restaurantes de Barcelona para comidas y cenas de empresa que te ofrecen muchas otras opciones. Por ejemplo, solo tienes que entrar a la sección de nuestra carta para descubrir todos los sabrosos platos que podemos proponer para tu evento así como los menús para grupos. Por supuesto, también nos ajustamos a preferencias y hasta restricciones, ofreciendo menús especiales para celiacos y veganos, por ejemplo.

Restaurantes de Barcelona para comidas y cenas de empresa con reservados y salón amplio

Si buscas una propuesta fresca, original y diferente dentro de los restaurantes de Barcelona para comidas y cenas de empresa, decántate por El Foro. Nosotros nos encontramos en El Born, uno de los barrios más pintorescos y bonitos de la ciudad. Te ofrecemos aparcamiento cercano con una hora gratis, además de disfrutar de una atmósfera sumamente agradable.

Encontrar restaurantes de Barcelona para comidas y cenas de empresa que ofrezcan espacios para 20 o hasta 80 comensales es posible cuando conoces El Foro. Nuestro edificio tiene mucha historia y un toque entre modernista y actual. Estamos rodeados de arte y la atención sencillamente es magnífica, además de que nuestros platos seguramente encantarán a tus invitados. Tenemos desde reservados, el Foro Club para 60 personas y el salón principal para 80 personas.

 Reservas para restaurantes de Barcelona para comidas y cenas de empresa

Si quieres realizar y organizar un evento donde todo salga a pedir de boca, ven a El Foro. Tenemos amplia experiencia organizando todo tipo de eventos como cenas de empresa, comidas de empresa, comuniones, cumpleaños, etc. Por eso es normal que las gente nos recomiende dentro de los restaurantes de Barcelona para comidas y cenas de empresa como puedes comprobar en TripAdvisor. Te invitamos a almorzar o a cenar para conocernos, y en el caso de que desees saber más de nosotros, realiza un recorrido virtual a nuestra web.

Sin lugar a dudas, una vez que nos conozcas y elijas, no tendrás que buscar más opciones de restaurantes de Barcelona para comidas y cenas de empresa. Puedes enviarnos un mensaje desde nuestra web o reservar al 93 310 10 20. El Foro es el lugar ideal para tus eventos de empresa.

Restaurantes de Barcelona para comidas y cenas de empresa

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio