menú fin de año. Restaurantes de moda en Barcelona

Restaurantes de moda en Barcelona: argentino y mediterráneo en el centro

En la actualidad existen diversas propuestas culinarias que ofrecen una gran diversidad de tipos de gastronomía de acuerdo con las exigencias de los comensales, quienes no se conforman con poco. Es por eso que si estás en busca de restaurantes de moda en Barcelona, vale mucho la pena que acudas a El Foro, un restaurante argentino en Barcelona que también te ofrece magníficos platos de cocina mediterránea fusión.

Si dentro de la propuesta local deseas probar opciones nuevas, que sean frescas y diferentes a lo convencional, querrás mirar y probar lo que ofrecen los distintos restaurantes de moda en Barcelona. Así que El Foro cumple bien esta misión, porque te ofreceremos los mejores cortes que has probado, el mejor chuletón de buey y la mejor carne a la parrilla de Barcelona, con diferentes puntos de maduración, muy distinto a lo que estás acostumbrado.

Propuestas de restaurantes de moda en Barcelona: la mejor carne y comida fusión

Algo que se encuentra con asiduidad en los restaurantes de moda en Barcelona es que ofrecen platos diferentes a lo que todo mundo está acostumbrado. Por ello que El Foro tiene una propuesta del Nuevo Mundo, con dry aged steak, las tradicionales empanadas argentinas, cortes madurados de 20, 30 o 60 días, parrilladas especiales y más.

Pero no nos limitamos a la deliciosa gastronomía argentina, sino que además ofrecemos una riquísima propuesta de cocina mediterránea fusión. Sin duda esta opción está muy en boga en los restaurantes de moda en Barcelona, que permite una convivencia entre diferentes culturas culinarias. Esto da como resultado lo que actualmente se conoce como deconstrucción en la cocina y es algo que encuentras en El Foro.

Restaurantes de moda en Barcelona también con pescados y platos veganos

El Foro es uno de los restaurantes de moda en Barcelona que debes visitar sobre todo si te encuentras en El Born, uno de los barrios más pintorescos y representativos de la ciudad. En nuestros fogones se cocinan exquisitas propuestas que te encantarán, como las croquetas de chipirón o el aguacate relleno con pico de gallo, quinoa y langostino. Prueba una deliciosa empanada argentina de carne o una con tomate seco y mozzarella.

Si buscas restaurantes de moda en Barcelona que ofrezcan platos con frutos del mar, entonces debes venir a El Foro a probar nuestros calamares a la andaluza con salsa de ají amarillo. Y si de arroces se trata, te invitamos a degustar el arroz bio venere con calamares, setas y verduras. También contamos con pastas frescas que nosotros elaboramos, así podrás probar desde raviolis de trufa blanca hasta ñoquis de calabaza.

Los mejores restaurantes de moda en Barcelona con reservados y espacios para eventos

Otro punto fuerte que caracteriza a nuestros platos y que nos coloca dentro de los restaurantes de moda en Barcelona es que cambiamos nuestro menú todas las semanas. De esta forma descubres en cada ocasión propuestas frescas y diferentes, como nuestras suculentas carnes y las ricas salsas, como la de pomodoro e basílico, con tomate natural, ajo y albahaca o la boloñesa de carne picada y tomate, el pesto con piñones, nueces, parmesano, ajo, albahaca y aceite de oliva. Además si vienes en grupo no hay problema porque tenemos menús de grupo en Barcelona.

Sin duda, El Foro es de los restaurantes de moda en Barcelona que te ofrece gran variedad de platos, sabores y fusiones, con tablas de quesos, pescados y mucho más. Y por supuesto, los mejores espacios: tenemos reservados en Barcelona y diferentes salones porque también somos un restaurante para eventos. Consulta las excelentes opiniones que nos dejan en TripAdvisor. Conoce nuestro menú en la web y llámanos al 93 310 10 20 para reservas. Nuestra dirección: C/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona.

Restaurantes de moda en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio