Restaurantes del Born en Barcelona

Restaurantes del Born en Barcelona de gastronomía argentina

Barcelona, tratándose de una de las ciudades más cosmopolitas del país, no cabe duda de que su propuesta gastronómica está a la altura. Son muchas las personas que se dejan atrapar por el enorme atractivo cultural que tiene Barcelona, además de que es un crisol en todos sentidos. Y el aspecto culinario no es la excepción. Es por ello que si paseas por este hermoso barrio y estás en busca de restaurantes del Born en Barcelona, El Foro te cautivará.

Somos un restaurante barcelonés que se sale de lo tradicional, ya que nuestra propuesta gastronómica se basa en la comida argentina. Nuestros platos más ricos se fundamentan en algunas de las mejores especialidades argentinas y prueba de ello son nuestros cortes de carne importados. Sin lugar a dudas, El Foro es de los restaurantes del Born en Barcelona que vale mucho la pena conocer, probar… y repetir.

Mejores restaurantes del Born en Barcelona en un edificio con historia

El Foro te ofrece cortes, parrilladas y ricos bocados que debes saborear despacio, a la vez que disfrutas de cada instante único que te ofrece. Porque dentro de todos los restaurantes del Born en Barcelona si buscas una apuesta diferente, aquí la encontrarás. Nos especializamos en cocina argentina, pero no dejamos de lado nuestras raíces peninsulares ni tampoco nos alejamos de propuestas mediterráneas.

El edificio que alberga El Born hace combinación con la más alta tradición que esperas encontrar en restaurantes del Born en Barcelona. Es un lugar que combina lo tradicional con lo moderno y actual, con pinceladas modernistas pero a la vez notas frescas y artísticas. Fue en su momento sede de la Exposición Universal de Barcelona en 1850, albergando décadas de historia, cultura y los mejores momentos.

 Restaurantes del Born en Barcelona con la mejor carne que hayas probado

Nuestro lema dice que somos “un punto de encuentro entre la gastronomía, el arte y la cultura”. Así que desde temprano te esperamos a disfrutar de un rico chocolate caliente con churros, algo que se agradece enormemente cuando hace frío. Pero si buscas restaurantes del Born en Barcelona que ofrezcan platos diferentes, debes probar la parrillada con cortes de ternera, chorizo, asado y otros sabrosos ingredientes.

Si todavía no has probado un buen entrecote Angus, el asado o la entraña, acompañados de una deliciosa salsa, a base de gorgonzola o chimichurri, este es el mejor momento de hacerlo en uno de los restaurantes del Born en Barcelona donde pruebas platos únicos como el cochinillo estilo segoviano, la pierna de cabrito o pollo de grano a la parrilla o un buen corte madurado 30 días.

El Foro, de los mejores restaurantes del Born en Barcelona con salones y reservados

Además de ser de los más ricos restaurantes del Born en Barcelona con propuestas argentinas, disponemos de platos para todo tipo de comensales, incluso para veganos y celiacos, y tenemos además menús de grupo en Barcelona si vienes acompañado de familiares o amigos a celebrar algo o para cenas de empresa o una comida de empresa en Barcelona. Y si tienes un evento, nosotros nos encargamos de todo, porque somos un excelente restaurante para eventos con diferentes espacios como el Salón Principal, el Foro Club y nuestros reservados.

Sin duda, El Foro se convertirá en la mejor opción de restaurantes del Born en Barcelona para disfrutar con la mejor compañía. Para reservas en nuestro restaurante argentino o para eventos, nuestro teléfono es el 93 310 10 20 o escríbenos a info@restauranteelforo.com. Nuestra dirección: C/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona. Te regalamos una hora de parking. Puedes consultar las excelentes opiniones de nuestros comensales en TripAdvisor.

Restaurantes del Born en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio