Restaurantes en Barcelona para grupos grandes. Restaurantes para cenar en grupo en Barcelona

Restaurantes en Barcelona para grupos grandes y realizar eventos

Existe en Barcelona diversas propuestas de almuerzos o cenas para grupos, pero ¿qué pasa si son más de 15 o 20 comensales? Es posible que las posibilidades disminuyan, así que tal vez consideres alquilar un local, algo que puede ser caro. En ese caso, lo mejor es que vengas a El Foro, ya que somos una excelente propuesta dentro de los restaurantes en Barcelona para grupos grandes.

El Foro es un restaurante barcelonés especializado en comida argentina, pero además de nuestra rica gastronomía, también nos caracterizamos por ser uno de los mejores espacios para eventos en Barcelona. Tanto si se trata de una reunión de tus antiguos compañeros de universidad, como si es una comida o cena de empresa, como si buscas menú fin de año en Barcelona. Aquí encontrarás una magnífica atención y agradable ambiente dentro de los restaurantes en Barcelona para grupos grandes.

Encontrar restaurantes en Barcelona para grupos grandes con aparcamiento

Si lo que buscas es un espacio en donde todo mundo se sienta a gusto, bien atendido, en una atmósfera sutilmente modernista y disfrutando un plato argentino, ven a El Foro. Somos de los restaurantes en Barcelona para grupos grandes en donde tú y tus invitados disfrutaréis de una velada muy agradable, sin preocuparse de nada. Contamos con diferentes ambientes a elegir para que encuentres el espacio adecuado al número de los comensales.

Entre los restaurantes en Barcelona para grupos grandes que se encuentran en El Born, está El Foro. Estamos en un lugar privilegiado que es de todos conocido por lo bonito y pintoresco que es. Será sencillo llegar y con la comodidad de que si vienes en coche, pueden aparcar en Aparcament El Born. Y al llegar, te atenderemos como mereces.

Restaurantes en Barcelona para grupos grandes: tenemos reservados

Cuando se trata de grupos numerosos, no todos los lugares disponen de los espacios o infraestructura para todas las personas, pero con El Foro es diferente, porque somos de los restaurantes en Barcelona para grupos grandes en donde encontrarás un espacio hecho a medida. Por ejemplo, si son menos de 30 personas, contamos con reservado acristalados.

Si buscas restaurantes en Barcelona para grupos grandes con capacidad para 60 comensales, también puedes acudir a El Foro. Disponemos de una estupenda propuesta, El Foro Club, ubicado en la parte inferior del restaurante. Un sitio íntimo, bohemio, donde todo mundo se sentirá a sus anchas. Si todavía no lo conoces, puedes venir a nuestras instalaciones o mirar el tour virtual en nuestra web.

Restaurantes en Barcelona para grupos grandes de hasta 80 personas

En el caso de que se trate ya no digamos de una reunión numerosa, sino de un evento de mayor envergadura, te esperamos también en El Foro. Tratándose de restaurantes en Barcelona para grupos grandes disponemos de nuestro Salón Principal, con capacidad hasta de 80 invitados. Sin duda el espacio perfecto para una reunión con abuelos, primos y tíos, o para una empresa.

Y sobre el menú, entra a nuestra web para ver todos los apetitosos platos que tenemos para tu evento. Como podrás darte cuenta, te ofrecemos una gran propuesta en cuanto a restaurantes en Barcelona para grupos grandes con todo tipo de comida, también para celiacos y veganos, además de la rica gastronomía argentina. Abrimos de martes a jueves de 10: 00 a 23:30, viernes y sábado de 10:00 a 0:30 y domingos de 10:00 a 23:30. Para reservas llámanos al 93 310 10 20. Puedes consultar las opiniones de nuestros comensales en TripAdvisor.

Restaurantes en Barcelona para grupos grandes

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio