Restaurantes en el Born Barcelona

Los mejores restaurantes en el Born Barcelona

Uno de los barrios con más historia en la ciudad es El Born. Alberga callejuelas con encanto, arte e historia, sin duda un lugar para recorrer y disfrutar durante horas. Por supuesto, también es un punto de encuentro para aquellos que disfrutan del buen comer. Es por eso que tratándose de restaurantes en el Born Barcelona, El Foro te ofrece no sólo la mejor comida, sino además una atmósfera cuidada, artística y acogedora.

Estar a la altura de una ciudad tan cosmopolita como lo es Barcelona es imprescindible. Es por ello que la propuesta gastronómica de los restaurantes en el Born Barcelona es amplia y generosa. Aquí encuentras desde platos tradicionales mediterráneos hasta lo mejor de las cocinas de otras zonas como la cocina argentina y la mejor carne de Barcelona.

Restaurantes en el Born Barcelona con la mejor carne

Si algo disfrutamos en España es de una buena carne, y si deseas probar rica carne a la brasa, una buena parrillada o un dry aged steak Barcelona, solo tienes que dirigirte a El Foro. Somos de los restaurantes en el Born Barcelona que te ofrecen exquisitas opciones con lo más tradicional de la gastronomía argentina. No tendrás que ir hasta el otro lado del mundo para disfrutar de lo que se cocina en nuestros fogones.

El Foro es de los restaurantes en el Born Barcelona en donde disfrutas cortes, parrilladas y ricos platos que no tienen parangón. Nuestros amplios ventanales te harán disfrutar de este hermoso y pintoresco barrio en donde los comensales disfrutan cada estación del año. Aquí encuentras un disfrute a los sentidos, tanto en los platos argentinos como en propuestas mediterráneas e italianas que tenemos.

Restaurantes en el Born Barcelona con reservados

Estar en El Born implica recorrer sus calles y descubrir edificios de alto valor histórico y cultural. Es por ello que si buscas eso en nuestros restaurantes en el Born Barcelona, ven a El Foro. Nos encontramos en un edificio con mucha historia, donde el pasado y la modernidad se dan cita. Nuestro espacio fue en su momento sede de la Exposición Universal de Barcelona en 1850, sin duda te gustará mucho explorarlo con la mirada a la vez que te deleitas con nuestros platos. Disponemos de varios salones como el Salón Principal o El Foro Club para celebrar eventos porque también somos un restaurante para eventos en Barcelona. Si quieres un evento más íntimo como una cena de empresa, disponemos asimismo de reservados.

Si buscas propuestas que llenen tus sentidos, El Born lo cumple, como nuestro lema que enfatiza que somos “un punto de encuentro entre la gastronomía, el arte y la cultura”. Te invitamos a almorzar y probar una rica parrillada, con mollejas de ternera, chorizo, asado y otras delicias. Somos uno de los restaurantes en el Born Barcelona donde te atendemos a cuerpo de rey con entrecote Angus, asado o entraña, acompañados de una deliciosa salsa, a base de gorgonzola o chimichurri.

Reserva ya o ven a El Foro, el mejor de los restaurantes en el Born Barcelona

Siendo de los restaurantes en el Born Barcelona argentinos, no nos limitamos a platos gauchos. También contamos con platos como el cochinillo estilo segoviano, la pierna de cabrito o pollo de grano a la parrilla. Y si tienes restricciones dietarias, tenemos ricas opciones para veganos o celiacos. Si vienes con varios amigos, disponemos de menús de grupo porque somos un restaurante ideal para grupos.

No esperes más y encuentra en El Foro una excelente opción para celebrar eventos como un cumpleaños, un bautizo, comida de empresa, etc. Somos de los restaurantes en el Born Barcelona que se especializa en ellos y tú, en disfrutar. Para reservas o para eventos, nuestro teléfono es el 93 310 10 20 o escríbenos a info@restauranteelforo.com. Puedes consultar las opiniones que nos dejan en TripAdvisor.

Restaurantes en el Born Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio