Restaurantes para celebrar cumpleaños Barcelona

Restaurantes para celebrar cumpleaños Barcelona con la mejor comida

Para disfrutar de un cumpleaños muy especial, lo mejor es hacerlo fuera de casa. Así te evitas el estrés de cocinar para un considerable número de personas así como de lavar platos y cacerolas. Por no hablar de que quizá no tengas las mesas, sillas y vajilla disponible. Así que lo mejor es echar un vistazo a las opciones de restaurantes para celebrar cumpleaños Barcelona.

Y es ahí que dentro de los restaurantes para celebrar cumpleaños Barcelona uno de los mejores es El Foro. Nos especializamos en comida argentina, pero te ofrecemos mucho más. Sabemos bien que cuando se trata de un evento de esta naturaleza, cada invitado tiene sus propios gustos. Algunos se decantarán por la pizza, otros por pescados, por verduras, platos sin gluten, así como cortes jugosos de carne a la parrilla y platos que sean diferentes a lo tradicional.

Restaurantes para celebrar cumpleaños Barcelona y degustar la mejor carne

Así que pensando en todas estas opciones y diferentes gustos, será difícil elegir entre los distintos restaurantes para celebrar cumpleaños Barcelona, pero cuando conoces a El Foro, sabes que no debes agobiarte más, porque aquí encuentras justo lo que a todos encantará. Nos encontramos en El Born, es muy sencillo llegar y las opciones que tenemos te harán agua la boca.

Si buscas restaurantes para celebrar cumpleaños Barcelona que te ofrezcan un jugoso chuletón de buey, un buen dry aged steak, una suculenta parrillada argentina, este es el lugar indicado. Son platos que servimos recién preparados, de nuestros fogones hasta tu mesa, con los mejores entrantes y bebidas. Por supuesto, para rematar, también contamos con deliciosos postres que son la especialidad de la casa.

Restaurantes para celebrar cumpleaños Barcelona con menús de grupo

Como bien sabes, El Born es un barrios por demás chulo que todo mundo sabe bien dónde se encuentra, así será más sencillo lleguen tus invitados. Les encantará recorrer sus callejuelas y explorarlo incluso antes de ir a la quedada, y allí, disfrutar de las mejores carnes a la parrilla. Si buscas restaurantes para celebrar cumpleaños Barcelona con mucha historia, El Foro es lo ideal.

Una propuesta artística con pinceladas modernistas, en un lugar muy bonito, así es El Foro, de los mejores restaurantes para celebrar cumpleaños Barcelona. Tenemos desde un menú parrillada mediodía o el menú criollo, el patagónico o el pampero. Echa una miradita a nuestros menús de grupo y nuestra carta para encontrarte con ricas propuestas como buñuelos de bacalao, espaguetis de ternera estofada o entrecot de frisona con patatas.

Restaurantes para celebrar cumpleaños Barcelona con reservados y diferentes espacios

Incluso si buscas restaurantes para celebrar cumpleaños Barcelona para invitados que busquen otro tipo de menús, no hay problema. Tenemos pizzas, provoletta, pastas artesanales, además de pescados, ensaladas y platos vegetarianos. Nuestros horarios: de 12 a 23:30 horas de martes a viernes. Los sábados de 11:30 a 00:30 y los domingos de 12 a 23:30 horas.

Así que celebra en uno de los mejores restaurantes para celebrar cumpleaños Barcelona y disfruta Si lo deseas tenemos reservados así como diferentes salones dependiendo del número de invitados. Y no sólo puedes celebrar aquí cumpleaños, sino también otros eventos como comidas o cenas de empresa, comuniones, etc. Reserva al 93 310 10 20 o escríbenos a info@restauranteelforo.com. Nuestra dirección: C/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona.

Restaurantes para celebrar cumpleaños Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio