Restaurantes para cenas de empresa en Barcelona

Restaurantes para cenas de empresa en Barcelona de comida argentina

El mejor lugar para cerrar un trato no es precisamente la oficina. Es preferible que sea en un sitio neutral, pero agradable, donde los invitados puedan cenar algo bueno  y ser bien atendidos. Es por ello que El Foro es uno de los mejores restaurantes para cenas de empresa en Barcelona. Ahí encontrarás una atmósfera cálida, excelente atención y las más rica cocina argentina.

El Foro es uno de los restaurantes para cenas de empresa en Barcelona que se especializa en gastronomía argentina. Nos encontramos en un lugar de fácil acceso y al que es muy sencillo llegar: El Born, un barrio pintoresco y muy popular en la ciudad. Ofrecemos a tus invitados una hora de aparcamiento gratis, así que no hay pretexto para dejar de venir.

Restaurantes para cenas de empresa en Barcelona con platos para todos los gustos

Si eres la persona encargada de buscar buenos restaurantes para cenas de empresa en Barcelona, tu búsqueda ha terminado. El Foro es un restaurante argentino que encantará a tus invitados con los mejores cortes importados desde tierras gauchas. Además podrán probar otras delicias argentinaas mientras piden el plato principal, como empanadas o bien picar unas tapas.

No pueden hacerse tratos con el estómago vacío o sin haber pedido un buen vino. Por ello El Foro se especializa en grupos y es uno de los restaurantes para cenas de empresa en Barcelona que encantarán a todos. Sólo tienes que echar un vistazo a nuestra carta para convencerte de que nadie más tiene un menú tan sabroso y completo. Contamos con opciones para todos los gustos y restricciones dietarias, como platos para celíacos y veganos.

Restaurantes para cenas de empresa en Barcelona en El Born

Si lo que buscas son restaurantes para cenas de empresa en Barcelona con espacios adecuados, El Foro es la opción. Nos especializamos en menús para grupos, no sólo en cuanto a una buena atención, sino además respecto a los espacios. Por ejemplo, si se trata de un grupo menor a 27 comensales, contamos con reservados. Estos pueden dividirse en dos si es un grupo menor.

En el caso de que se trate del aniversario de la empresa, necesitaréis de un espacio mayor. Para ello contamos con El Foro Club, un lugar ideal en la parte inferior del restaurante. Tiene una capacidad de hasta 60 comensales. Y si buscas restaurantes para cenas de empresa en Barcelona un espacios más amplios, está el salón principal, para 80 personas. Sin duda, el espacio perfecto para tu reunión.

Reserva ya en sobre restaurantes para cenas de empresa en Barcelona

En definitiva, cenar en El Foro es toda una experiencia que debes compartir con socios, colaboradores, clientes o empleados. Sea cual sea el motivo por el cual buscas restaurantes para cenas de empresa en Barcelona, El Foro colmará tus expectativas. Los mejores platos, los cortes más jugosos, los entrantes más ricos y los postres caseros más sabrosos. Todo aderezado con una atención de primera.

No tienes que buscar más entre otros restaurantes para cenas de empresa en Barcelona, porque El Foro tiene una gran valoración en TripAdvisor. Envíanos un mensaje desde nuestra web o reserva al 93 310 10 20.

Restaurantes para cenas de empresa en Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio