Restaurantes para grupos Barcelona

Restaurantes para grupos Barcelona: tenemos menús especiales

Si desde hace tiempo estás planificando una cena para más de diez personas pero no te animas a hacerla en casa, considera acudir a un restaurante. De esta manera podrás despreocuparte de atender invitados, cocinar, sacar la vajilla –y después lavarla- y estar pendiente de que todo esté perfecto. En esos casos lo mejor es reservar en alguno de los restaurantes para grupos Barcelona que hay en la ciudad.

En el caso de que no sepas a cuál de los restaurantes para grupos Barcelona llamar, decántate por El Foro. Somos un restaurante barcelonés de gastronomía argentina que si ya lo conoces, te demostraremos por qué somos también uno de los mejores espacios para eventos en Barcelona y de menús para grupos. Y si todavía no has comido aquí, te invitamos a hacerlo: tenemos una excelente puntuación por parte de TripAdvisor y buenos comentarios de nuestros comensales.

Restaurantes para grupos Barcelona con la mejor comida argentina

Para nosotros, el buen comer va de la mano de un buen servicio, una gran atención y también una buena cocina, aademás de que el ambiente debe ser del entero gusto de tus invitados cuando reserves en alguno de los restaurantes para grupos Barcelona. Si buscas una atmósfera con un toque modernista, rodeado de arte, además de una gastronomía diferente, todo ello está en El Foro.

Tratándose de nuestros platos, debes saber que nuestros cortes son importados desde Argentina y que contamos con una gran variedad. Bastará con mirar el menú que cada semana renovamos para que te apetezca venir antes de tu evento a desayunar, almorzar o cenar con nosotros. Y al final quedarás convencido de que somos una excelente opción entre los restaurantes para grupos Barcelona.

Restaurantes para grupos Barcelona para cualquier ocasión

Cuando se trata de celebrar un aniversario, un encuentro, una reunión con personas que te importan, cenaas o comidas de empresa, e incluso un buen menú fin de año, es necesario encontrar un buen lugar entre las diversas propuestas de restaurantes para grupos Barcelona. Así todo el mundo será atendido como se merece mientras disfrutan de un buen vino, una buena carne y una agradable charla.

El Foro además se caracteriza por sus eventos culturales y por su música, desde tango hasta jazz, y también por encargarse de tus eventos para que sólo te dediques a disfrutar de la velada y nada más. Por eso somos de las mejores propuestas entre los restaurantes para grupos Barcelona.

Restaurantes para grupos Barcelona: tenemos diferentes espacios

Cuando se trata de restaurantes para grupos Barcelona es importante que cuente el lugar con espacios adecuados. Para ello te ofrecemos reservados hasta para 27 comensales, un lugar íntimo y acristalado, con vista al Salón Principal. Si sois 60 comensales, tenemos El Foro Club, en la parte inferior del restaurante. Y si sois 80 invitados, reserva el Salón Principal.

Con respecto a nuestros platos, contamos con chuletón de vaca, churrasco criollo, dorada al horno, ravioli, entrecot, bacalao o bife, etc. También contamos con deliciosos postres artesanales y platos para veganos y celiacos. Sin duda una propuesta deliciosa y diferente dentro de los restaurantes para grupos Barcelona. Estamos en c/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio), 08003, Barcelona. Para reservas llámanos al teléfono 93 310 10 20 o escribe a info@restauranteelforo.com.

Restaurantes para grupos Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio