Cena romántica en Barcelona. Restaurantes románticos Barcelona

Restaurantes románticos Barcelona en el centro

No tiene que ser necesariamente San Valentín para celebrar el amor. Este sentimiento es algo que debe celebrarse siempre, en cada detalle y en cada palabra que se le diga al ser querido. Por supuesto, ir a un lugar especial, íntimo y acogedor también es importante. Por eso es siempre bueno tener a mano los restaurantes románticos Barcelona a los que podemos acudir.

El Foro es uno de esos restaurantes románticos Barcelona, ya que te ofrece un espacio en el que tú y tu pareja os sentiréis encantados gracias a una atención inmejorable, platos diferentes a la gastronomía tradicional, además de un espacio que invita a quedarse ahí por horas, disfrutando de un paisaje único… Como lo es El Born, el pintoresco barrio donde nos encontramos.

Restaurantes románticos Barcelona con la mejor gastronomía

Encontrar restaurantes románticos Barcelona  que ofrezcan intimidad, buen precio y buenas bebidas, es posible cuando se trata de El Foro. Nosotros además nos caracterizamos por nuestro ambiente bohemio que invita a una charla más íntima. Somos un restaurante argentino ubicado en Barcelona, en donde puedes disfrutar de platos suculentos y la mejor carne, como un dry aged steak o el mejor chuletón de buey de Barcelona.

Cuando se trata de restaurantes románticos Barcelona por supuesto que deben incluir buena comida, así que nosotros te cuidaremos a ti y a tu pareja con una rica parrillada para dos personas, con los cortes más ricos traídos de tierras gauchas. Y si deseáis algo más ligero, también contamos con ricas ensaladas, tablas de quesos y otras opciones de tipo mediterráneo.

Disfruta de un gran ambiente en restaurantes románticos Barcelona

No importa si llevas mucho tiempo o poco con tu pareja, siempre es bueno encontrar un momentos para los dos y reencontrarse como si fuera la primera vez. Y el inicio de una gran velada comienza no sólo con un beso, sino con un rico bocado compartido preparado en nuestros fogones. Somos de los restaurantes románticos Barcelona en donde disfrutarás del tango mientras vuelves a enamorarte de él o de ella.

Si estás en busca de restaurantes románticos Barcelona y no te decantas por ninguno, entra a nuestra web y realiza el tour virtual. Te aseguramos que la atmósfera, decoración y ambiente de nuestro espacio te convencerán e incluso querrás repetir. Contamos con reservados si quieres algo íntimo o diferentes salones y buscas un eventos familiar como una comunión o un aniversario. También somos el lugar perfecto para celebrar comidas y cenas de empresa en Barcelona. Se dice que el amor empieza por el estómago, así que te invitamos a mira nuestro menú, en donde también te enamorarás de nuestras deliciosas opciones, tanto si vienes en pareja como con tus amigos, porque contamos con menús de grupo.

Reservas en restaurantes románticos Barcelona en El Foro

Tanto si vas a celebrar un aniversario con tu pareja, pedir su mano, o simplemente tenéis hambre de algo rico en uno de los restaurantes románticos Barcelona  y dejar a los niños en casa, te esperamos. Háblanos de tus planes para ayudarte a hacerlos realidad y ser tu cómplice en ese momento único y romántico. Es momento de olvidarse de todo y disfrutar de la mutua compañía.

Te esperamos con un rico entrante, un plato principal, un exquisito postre, además de excelentes bebidas. Sin lugar a dudas, nos convertiremos en la principal opción de tus restaurantes románticos Barcelona a elegir. Y recuerda que si buscas un espacio para delebrar algún evento familiar o social, también te ayudamos porque somos un restaurante para eventos en Barcelona. Reserva al 93 310 10 20 o contacta. Estamos en c/Princesa 53 (esquina Comercio). Puedes consultar las opiniones que nos dejan nuestros comensales en TripAdvisor.

Restaurantes románticos Barcelona

Post navigation


http://restauranteelforo.com/inicio